Mecánica de automóvil - Autochapistas

Taller mecánico en Pamplona

Taller Mecánico en Pamplona

En Autochapistas nos caracterizamos por ser uno de los talleres mecánicos de Pamplona (Navarra) capaces de reparar vehículos de todas las marcas. Marcamos la diferencia porque nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, entregando un trabajo de  máxima calidad y con todas las garantías de seguridad que debe cumplir un taller mecánico.

Nos esmeramos por contribuir a la calidad de los vehículos de los clientes, los cuales, como es normal, siempre esperan obtener los mejores resultados.

La continua evolución del sector de los talleres mecánicos nos ha llevado a innovar tanto en instalaciones, maquinaria y equipos de diagnosis. Nuestro personal está altamente cualificado para realizar las siguientes actividades:

Para ofrecer mejores garantías de seguridad a los usuarios de estos servicios, trabajamos con todas las compañías de seguros, lo que les permite dejarnos su coche con total confianza, además estamos certificados con la norma ISO 9001:2000.

Nuestro establecimiento no solo cuenta con zona de chapa, también disponemos de un taller de pintura para atender todas sus necesidades relacionadas con la restauración del color de su coche.

Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con su vehículo, somos expertos en todo lo relacionado con mecánica del automóvil con la fiel intención de entregarle óptimos resultados.