Autochapista logo
Pida su cita online

Caravanas

18166783_m-min

Si buscas un servicio de reparación de autocaravanas en Pamplona, Autochapistas, cuenta con un  taller de reparación integral de caravanas, autocaravanas y Campers.

Con esto queremos indicar que en nuestro taller de autocaravanas reparamos desde chapa de caravanas, pintura de caravanas exterior…siempre utilizando recambios originales de cada marca en nuestras reparaciones.

TALLER AUTOCARAVANAS

Estamos especializados en la reparación de chapa de aluminio para caravanas, así como, fibras y plásticos. Garantizando siempre desde Autochapistas estas reparaciones durante 5 años.

La estética es un punto que preocupa a nuestros clientes, por lo que para evitar problemas en este aspecto, somos de los pocos talleres que cuenta con un especto fotómetro. Esta tecnología, nos permite calcular la fórmula de color exacta de cada pintura para caravanas exterior, independientemente de la marca, consiguiendo el código de color exacto de la misma. Solo usamos pinturas homologadas por las principales marcas de Caravanas.

También sustituimos todo tipo de Lunas, panorámicas, de techo… utilizando exclusivamente la luna original que emplea cada marca, con el fin de evitar problemas futuros.

La exposición a la climatología en sus largas estancias en el exterior, sometidas a la luz solar, así como su uso y su exposición a golpes y arañazos, hacen que las caravanas y autocaravanas puedan sufrir desperfectos que afecten a su aspecto y su funcionamiento. En Autochapistas ofrecemos nuestro servicio de reparación de caravanas y autocaravanas  para lograr que  estas recuperen su aspecto original, para ello utilizamos  las técnicas más innovadoras, que sumadas a los mejores productos , nos permiten obtener un resultado inmejorable.

La pintura para caravanas exterior es una de las partes más importantes del mantenimiento de las caravanas.  En Autochapistas estamos especializados en el pintado de vehículos de grandes dimensiones, garantizando su resistencia y durabilidad. Somos expertos en reparaciones de carrocería y pintura de caravanas exterior.

A continuación, te mencionamos algunos de los servicios de reparación autocaravanas en navarra y equipamientos para autocaravanas que realizamos:

– Reparación y pintado de chapa y poliéster.

– Reparar carrocería autocaravana y caravana

– Reparaciones en chapa de aluminio para caravanas

Pintura para caravanas exterior

Reparación ventana caravana

– Reparacion de filtraciones y humedades en caravanas y autocaravanas, estanqueidad de ventanas, garajes y puertas, control de rejillas y desagües…

– Reparación de suelos, paredes y techos tras accidentes

– Reparación de capuchinas tras accidentes o deterioradas por filtraciones.

– Reparación de humedades de paneles y techo

– Reparaciones de marcas de granizo y tramitación con las aseguradoras.

– Reparación y pintado de cualquier elemento de la caravana…

– Pulido en caravanas, autocaravanas y campers en aluminio y fibra de poliéster.

– Pintura del vehículo (paredes, techos, faldones…).

– Sustitución de ventanas y claraboyas

– Instalación de ventanas en caravanas y autocaravanas.

– Instalación de claraboyas en el techo de caravanas y autocaravanas.

– Reparación de rayas en ventanas de metacrilato

– Reparación de cerraduras.

La carrocería de tu caravana lucirá como nueva con unas manos de la pintura homologada por el fabricante que además, cumple la normativa medioambiental, también le ayudara a resistir ante la corrosión y el deterioro ocasionado por los fenómenos meteorológicos, y pequeños accidentes que acaban en rozaduras o golpes. Deja tu Caravana como nueva con nosotros, somos un taller especializado en autocaravanas con servicio de chapa y pintura para caravanas.

En Autochapistas contamos con herramientas de última generación y un equipo de profesionales dispuesto a dar siempre el mejor servicio personalizado, estamos en la provincia de Navarra.

Nuestro taller está cualificado para reparar autocaravanas y caravanas, cumpliendo estándares muy particulares y ajustándose a cada caso para asegurar un servicio personalizado y excelente.

En nuestro taller especializado en caravanas y autocaravanas siempre utilizamos repuestos originales. Solo empezamos el trabajo cuando contamos con el visto bueno del cliente del cliente. Ofrecemos contacto continuo con el cliente para informar al cliente del estado de la reparación e informarle frente a cualquier reparación añadida que pudiera surgir.

En Autochapistas podemos garantizarte el mejor resultado para la reparación de tu caravana o autocaravana, gracias a nuestro equipo profesional, a la calidad de nuestros productos y a que disponemos de las herramientas y la profesionalidad necesaria para obtener los mejores resultados. ¡Llámanos y compruébalo!

interior-antesinterior-despues
exterior-antesexterior-despues
Taller de pintura