Autochapista logo
Pida su cita online

Caravanas

18166783_m-min

En Autochapistas, contamos con un taller de reparación integral de caravanas, autocaravanas y Campers.

Para su reparación, utilizamos recambios originales de cada marca.

TALLER AUTOCARAVANAS

Estamos especializados en la reparación de chapa, aluminio, fibras y plásticos. Todas estas reparaciones, llevan consigo la garantía Autochapistas, 5 años de garantía.

Para evitar problemas de colores, y con ellos de estética, aspecto que preocupa mucho a nuestros clientes, somos uno de los pocos talleres que cuenta con un espectofotómetro. Gracias a esta tecnología, podemos calcular la formula exacta de color de cada caravana, independientemente de la marca, consiguiendo el código de color y la variante perfecta. Utilizamos solo pintura homologada por las principales marcas de Caravanas.

También sustituimos todo tipo de Lunas, panorámicas, de techo…utilizando exclusivamente la original de cada marca, para evitar futuros problemas.

Las caravanas pueden sufrir varios desperfectos en la carrocería debido al tiempo y al uso, ya que son un tipo de vehículo que acostumbra a estar varios días en el exterior, sometido a la luz solar, a rascadas y golpes y otros elementos que pueden afectar su aspecto y su funcionamiento. En Auto Chapistas realizamos reparaciones de la chapa del vehículo para que recupere su aspecto original y empleamos los mejores productos y técnicas para conseguir el mejor resultado.

La pintura es una parte muy importante del mantenimiento de una caravana, y nosotros estamos especializados en la pintura de vehículos de dimensiones grandes garantizando su resistencia y durabilidad. Somos expertos en reparaciones de carrocería y pintura de caravanas.

A continuación, te mencionamos algunas de las reparaciones o equipamientos para autocaravanas que realizamos:

– Reparación y pintado de chapa y poliéster.

– Revisión de filtraciones y humedades en caravanas y autocaravanas, diagnóstico, posibles soluciones y reparación. Estanqueidad de ventanas, garajes y puertas. Control del estado de los sellados, perfiles y claraboyas. Control de rejillas y desagües.

– Reconstrucciones de suelos, paredes y techos afectados por siniestros (golpes o accidentes).

– Reconstrucciones de capuchinas por siniestros o podridos relacionado con filtraciones de agua.

– Reconstrucciones de paneles y techo afectados por humedades y podridos.

– Reparaciones de granizo y tramitación de los correspondientes seguros.

– Reconstrucción, reparación y pintado de parachoques, faldones, molduras, marcos…

– Pulido exterior en caravanas, autocaravanas y campers en aluminio y fibra de poliéster.

– Pintura del vehículo (paredes, techos, faldones…).

– Reparaciones de chapa de aluminio con dibujo, por ejemplo, panel de abeja.

– Sustitución de ventanas y claraboyas en caravanas y autocaravanas.

– Instalación de ventanas nuevas en los laterales de caravanas y autocaravanas.

– Instalación de claraboyas normales, transparentes y panorámicas en el techo de caravanas y autocaravanas.

– Reparación de rayas en ventanas de metacrilato a consecuencia de ramas de árboles.

– Reparación de cerraduras exteriores en la parte de la vivienda, adaptación de bombillos en vivienda y en cabina.

Con unas capas de pintura homologada y acorde con la normativa medioambiental, la carrocería de la caravana quedará como nueva y presentará mucha más resistencia a la corrosión y al deterioro que pueden ocasionar los fenómenos meteorológicos, las rozaduras o los golpes. Deje su caravana como nueva con nuestro servicio de chapa y pintura.

En nuestro taller especializado en la reparación de caravanas y autocaravanas contamos con las herramientas especificas de última generación y un equipo de profesionales dispuesto a dar siempre el mejor servicio personalizado.

Nuestro taller está calificados para atender autocaravanas y caravanas, cumple estándares muy particulares y se ajusta a cada caso para asegurar un excelente servicio.

En nuestro taller especializado en caravanas y autocaravanas usamos repuestos originales. Solo empiezamos el trabajo con el consentimiento del cliente. Adicionalmente, ofrecemos contacto continuo con el cliente para comunicarle frente a cualquier reparación agregada que pudiera surgir y, por supuesto, sobre la reparación principal.

Con el equipo profesional de Auto Chapistas y la calidad de nuestros productos, herramientas y procesos, te garantizamos el mejor resultado para tu caravana o autocaravana. ¡Llámanos y compruébalo!

 

interior-antesinterior-despues
exterior-antesexterior-despues
Taller de pintura