Autochapista logo
Pida su cita online

Taller de electricidad del automóvil en Pamplona

El mayor taller de Pamplona

En Autochapistas estamos especializados en chapa y pintura además de contar con diversidad de espacios en los que centramos nuestra labor en cada aspecto del tratado del automóvil. Disponemos de unas inmensas instalaciones de 5000 m2 en la provincia de Pamplona.

Antes de explicarte el trabajo específico de cada servicio que realizamos en nuestro taller de manera más concreta, te informamos de forma más general sobre cada uno de ellos.

El trabajo de chapa se lleva a cabo con un sistema de desmontaje y montaje con el objetivo de eliminar las partes que presentan algún tipo de daño (abolladuras, rayaduras…) a causa de un accidente o cualquier otro tipo de choque. También retocamos otras partes del automóvil que puedan estar levemente dañadas.

La labor de chapistería no solo se reduce a esto, sino que también consiste en limpiar el vehículo, tanto por fuera como por dentro, para que lo recibas por nuestra parte en las mejores condiciones.

Taller de chapa y pintura en Pamplona 

Después del trabajo de chapa pasaríamos al trabajo de pintura. Aquí nos encargamos de limpiar de nuevo las zonas trabajadas, esta vez, más exhaustivamente para que la carrocería quede lo mejor posible antes de pintar.

Para determinar el color exacto de cada pieza utilizamos dispositivos especializados en ello, como el espectrofotómetro. De este modo, el color quedaría exactamente igual que el de fábrica. En esta fase, el uso de determinados barnices para evitar la abrasión y el rayado es importante para nosotros, puesto que ayuda a que la pintura perdure para siempre.

Por otro lado, ofrecemos labores de reparación y tratamiento de aluminio, para ello contamos con box especializados para la realización de este trabajo, puesto que la forma de tratar este metal es específica y, por tanto, requiere de cuidados también muy determinados.

De la misma manera, contamos con box de plástico. Existen diversas variedades de plásticos y piezas de este material, así como numerosas formas de tratarlos. La recuperación, reparación de faros y llantas también se efectúa en distintos boxes que se emplean exclusivamente para el tratamiento de cada uno de ellos.

Otro de nuestros servicios está protagonizado por la reparación integral de caravanas, autocaravanas y Campers.

En Autochapistas ofrecemos una mayúscula variedad de asistencia. Nos avalan más de 50 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Si buscas un taller especializado y con la mayor garantía de satisfacción que puedas imaginar, somos tu sitio.

Nos puedes encontrar en la siguiente dirección:

Calle B, naves 3 y 5

Polígono Industrial de Mutilva Baja

31192 MUTILVA BAJA (Navarra)

Contacta con nosotros para cualquier cosa que requieras en los siguientes teléfonos: 948 245 812 // 699 70 18 56

Puedes solicitar cita online aquí: https://www.autochapistas.com/citas-on-line/

¡TE ESPERAMOS!

Realiza una visita virtual a nuestras instalaciones