Autochapista logo
Pida su cita online

Seguro del automóvil en Pamplona

Actualmente, todos los propietarios de vehículos tienen la obligación de contratar un seguro por cada vehículo en que sean los titulares principales. Para ello, debemos contactar con una compañía de seguros que nos informe de todos los tipos de pólizas, así como las coberturas y prestaciones que nos vienen incluidas.

El seguro básico o también denominado Seguro a terceros, es el que debe tener como mínimo cada coche según la legislación vigente y que cubre los daños ocasionados a terceros, siendo el titular del seguro y el vehículo excluidos. También existe la posibilidad de ampliarlo con coberturas complementarias o de contratar un seguro a todo riesgo, el cual te ofrecen una gran amplitud de coberturas, asistencia o servicios. En este último caso, sí que nos cubriría tanto al vehículo como al conductor en caso de sufrir algún daño.

En Autochapistas estamos a la altura de sus expectativas y trabajamos con todas las compañías de seguro del automóvil para brindarte un servicio integral de reparación y de chapa y pintura tras haber sufrido algún tipo de colisión con otro vehículo o accidente.

Dado el caso de que suceda, nuestro equipo le asesorará en todo momento para brindarle la mejor solución y una mayor comodidad. No tendrá que preocuparse de nada, ya que nos ocuparemos de todos los trámites necesarios, el papeleo y de las revisiones por parte del perito para evaluar los daños entre muchos otros aspectos. Únicamente tendrá que facilitarnos los documentos de su póliza de seguros y los de su vehículo, que son el permiso de circulación y la inspección técnica para dar el parte a su compañía de seguros

Autochapistas, su taller de confianza, tiene acuerdos con todas las aseguradoras de vehículos para ofrecerle un servicio ágil, eficaz y con la máxima garantía. Si tiene alguna duda, respecto a cómo rellenar un parte de accidente o cualquier otro servicio, póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 948 245 812699 70 18 56 o acudiendo a nuestro taller ubicado en la Calle B, naves 3 y 5 del Polígono Industrial de Mutilva Baja. (Navarra), dónde le informaremos encantados y sin ningún compromiso.