Autochapista logo
Pida su cita online

Reparación y recuperación de faros

Los faros son una de las partes del vehículo más importantes en cuanto a tecnología, pero también tienen un precio elevado. Los faros permiten la visibilidad nocturna. Cuando están dañados, la iluminación no se proyecta con tanta calidad, de tal modo que dificulta la visibilidad e incrementa el riesgo de accidente.

Una solución que ofrecemos desde Autochapistas Pamplona es arreglarlos en vez de cambiarlos enteros. Esto abarata el gasto y el propietario del vehículo no lo nota tanto en su bolsillo. Nuestro servicio de recuperación y reparación de faros devuelve la calidad a los focos envejecidos o estropeados. Además, un pequeño deterioro de los mismos afecta negativamente al aspecto del coche, por lo que nosotros como especialistas en chapa y pintura, nos preocupamos de que se vean en perfectas condiciones.

En Autochapistas somos especialistas en arreglar cualquier imperfección que tengan los faros mediante la aplicación de técnicas de reparación. Devolvemos la seguridad y la estética a tu automóvil de una vez.

Por lo general, los daños que suelen presentar este tipo de componentes de un vehículo son rotura de las patillas, rayones en la pantalla de dispersión o el deterioro de la óptica a consecuencia del paso del tiempo o del sol.

Pulido de faros del coche

El pulido de los faros es una de las técnicas utilizadas para devolverle su estado óptimo. El plástico transparente que incluyen los faros está expuesto al sol y a los fenómenos atmosféricos. Con el paso del tiempo, este plástico se quema y se vuelve opaco lo que dificulta la proyección de iluminación y reduce la seguridad en la conducción.

Cuando los focos están opacos, la ITV no nos permite circular con el vehículo porque, entienden, que es un peligro para desplazarse con él por la noche. Para arreglarlo, existen dos opciones: pulir los faros o sustituirlos. El pulido es mucho más económico que cambiar los faros.

El tratamiento de los faros de vehículos mediante el pulido consiste en pulir el plástico para devolverle la transparencia.

Nuestro método de reparación de faros

En Autochapistas Pamplona realizamos pulidos mediante una lija (Proceso de lijado) y un químico abrasivo de faros en nuestro taller con resultados satisfactorios. El tiempo de realización de esta técnica oscila entre los 30 y los 35 minutos, por lo que podrás llevar el coche en el mismo día. Además, aprovechamos para abrillantar tus faros (Servicio de abrillantado) mediante un compuesto especial que le otorga un plus de protección y durabilidad. Tus faros quedarán como nuevos sin herir a tu bolsillo.

Reparación de faros rotos

En Autochapistas S.L. Pamplona realizamos en nuestras instalaciones reparaciones de faros rotos. Cuando el faro presenta rayones, nuestros profesionales le aplican un producto abrasivo que elimina las impurezas del foco.

Existen otras circunstancias por las que el faro no realiza su función, pero que, a través de la reparación de faros rotos a manos de nuestros expertos, tendrá solución sin necesidad de cambiarlos. Por ejemplo, cambiando las patillas, sustituyendo el plástico que lo recubre, cambiando las bombillas, …

Ven a nuestro taller de chapa y pintura. Evaluaremos el estado de tus faros y te daremos un presupuesto ajustado. Nuestros profesionales te atenderán encantados. ¡Llámanos o reserva tu cita online!