Autochapista logo
Pida su cita on line

Reparación de llantas en Pamplona

Reparación de llantas 01

Reparación de llantas

En Autochapistas ponemos a disposición de nuestros clientes un excelente servicio de reparación de llantas de cualquier modelo. Si quieres pedirnos más información o una cita para tu vehículo, llámanos o visítanos directamente en nuestro taller de Pamplona.

Las llantas son uno de los componentes más costosos de los vehículos siendo además uno de los que más expuestos están a las posibles deformaciones con el paso del tiempo. Por ello, en Autochapistas nos hemos especializado en la reparación de llantas consiguiendo unos resultados espectaculares y evitando tener que ser sustituidas por unas llantas nuevas.

En la mayoría de las ocasiones las llantas de los coches se ven dañadas por diferentes causas como las que presentamos a continuación:

  • Rozaduras con bordillos y bolardos
  • Deformaciones por baches y socavones
  • Colisiones por accidentes de tráfico

Técnicas de reparación de llantas

Dependiendo del tipo de llanta utilizaremos las técnicas adecuadas para cada una de ellas. En nuestro taller de Pamplona ofrecemos tres tipos de acabado de llantas:

  • Efecto pulido: se pinta el interior de la llanta y se pulen los radios y el anillo exterior.
  • Efecto cromo: este es un proceso más complicado, ya que primero se pinta la llanta entera en negro brillante, para después volver a pintarla con una pintura especial en plata consiguiendo un efecto cromo.
  • Normales: pintamos directamente en plata buscando las distintas tonalidades de cada modelo.

Garantía de calidad

En Autochapistas te ofrecemos un servicio de calidad a un precio de mercado. En nuestro taller encontrarás un abanico completo de servicios de chapa y pintura que incluye un extraordinario servicio de recuperación de llantas. La dilatada experiencia de nuestro equipo humano, junto con la tecnología necesaria, nos permite ofrecer unos acabados de fábrica. Trae tu vehículo a nuestro taller de Pamplona y dejaremos las llantas como nuevas. Estamos a tu completa disposición, llámanos o ven a visitarnos.

Recupera el aspecto original de tus llantas en Autochapistas