Autochapista logo
Pida su cita online

Servicio de sustitución

coches-de-sustitucion-300x200
26th marzo, 2021

En el post de esta semana, hablaremos sobre el servicio de coches de sustitución de Autochapistas.

En nuestra empresas sabemos que contar con un coche de sustitución en caso de un siniestro es fundamental, ya que un accidente nos trastorna nuestra vida tanto personal, como laboral. Por ello, en nuestra filosofía de empresa de servicios tenemos claro que disponer de coches de sustitución es clave para que vuestra vida continúe sin ningún trastorno.

En Autochapistas disponemos de una flota de 12 vehículos de sustitución a disposición de nuestros clientes, pero no hay que olvidar la parte laboral. Nos referimos al profesional, a aquella persona que depende de una furgoneta para poder trabajar. Con el objetivo de cubrir esta necesidad, en nuestra empresa ponemos a disposición de los profesionales camionetas para que continúen con su actividad.

Nuestro objetivo es que tu vida tanto personal, como profesional, continúe.

Visita nuestras instalaciones, que se encuentran en el polígono de Mutilva Baja Calle B -5, Mutilva (Aranguren) 31192 Navarra, y descubre este nuevo servicio. También, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 948 245 812 o el móvil 699 70 18 56.