Autochapista logo
Pida su cita on line

Taller mecánico en Pamplona

Taller Mecánico 01

Taller mecánico

Autochapistas encontrarás un completo taller mecánico, además de taller de chapa y pintura, para que nuestros clientes puedan resolver cualquier problema con su vehículo en un mismo taller en Pamplona.

Mecánica

Disponemos de 400 m2 en el taller dedicados en exclusiva al servicio de mecánica, para poder dar un servicio propio de reparación y mantenimiento.

Cuando un siniestro afecta al coche en la parte mecánica, además de la chapa, en Autochapistas nos encargamos de ambas, sin necesidad de contactar con otros talleres, haciendo la reparación integral del automóvil.

Contamos con 3 máquinas de diagnosis, para poder trabajar con todos los modelos del mercado. Disponemos también de máquinas nuevas para poder trabajar con los nuevos modelos de aire acondicionado de todas las marcas, distinguiéndonos con ello del resto de talleres de Navarra.

En esta parte de nuestras instalaciones, trabajamos también toda la parte eléctrica de los coches. En nuestro taller te ofrecemos servicios de:

  • Servicio Pre ITV
  • Neumáticos
  • Cambios de aceite
  • Pastillas
  • Frenos
  • Electricidad

Pre-ITV

Con la nueva normativa de ITV, se han endurecido en gran medida las exigencias. Para no tener sorpresas de última hora, en Autochapistas revisamos todos los parámetros necesarios.

Para poder facilitarte las gestiones, presentamos los enlaces a las diferentes ITV de Pamplona:

Equipos de diagnosis

Disponemos de tres equipos de diagnosis, para poder trabajar con todas las marcas de vehículos. Dichas marcas de diagnosis son las más punteras del mercado y nos permiten diagnosticar con total precisión, al igual que los talleres oficiales.

Neumáticos

Desde Autochapistas, nos gusta siempre dejar muy claro a nuestros clientes la importancia máxima que tiene llevar unos buenos neumáticos, y en perfectas condiciones, al ser la única parte del vehículo que nos mantiene en contacto con el asfalto.

Tenemos un servicio personalizado de asesoramiento a nuestros clientes, para ayudarles a elegir los neumáticos ideales para cada vehículo tanto para verano, como para invierno.

Revisiones oficiales / garantías

Al utilizar en nuestro taller siempre recambios originales, estamos autorizados a poder realizar las revisiones oficiales de todas las marcas de vehículos, sin perder las garantías oficiales de las mismas en caso de rotura.

Desde el año 2002, existe una ley del Reglamento Europeo, según el cual ya no es necesario llevar el coche al concesionario oficial para no perder las garantías.

Si buscas un taller de confianza, llámanos al 699 70 18 56