Mecánica de automóvil - Autochapistas

Taller de coches - Taller Chapa y Pintura en Pamplona

Talleres de coches Pamplona

A lo mejor ha visitado diversos talleres de coches para solucionar los inconvenientes presentados con su vehículo. En esta oportunidad, a través de este sitio web, deseamos ofrecerle los servicios que ofrecemos en Autochapistas.

Para mantener en perfectas condiciones su vehículo se necesita de la ayuda de un equipo de profesionales y de un taller especializado en coches que cuente con tecnología puntera y con herramientas especializadas para realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento.

En Autochapistas ponemos a su disposición nuestros talleres de coches donde destacamos las siguientes prestaciones.

  • Chapa y pintura: reparamos todas las averías y ocultamos todos los detalles que no benefician el aspecto del coche.
  • Tratamiento de aluminio: todos los pasos previos y posteriores a la intervención de chapa y pintura.
  • Mecánica, electricidad y electrónica del automóvil: dejamos todo funcionando a la perfección.
  • Cambio de neumáticos en Pamplona: para que pueda transitar con mayor seguridad de adherencia al suelo, proporcionándole mejor frenado, resistencia y presentación al vehículo.
  • Recuperación de faros: lo hacemos de la manera más efectiva. Resultados increíbles.
  • Equilibrado de ruedas: las equilibramos y ajustamos para proporcionarle mayor estabilidad a su vehículo y seguridad a usted y los suyos.

Estamos ubicados en Multiva Baja, a 1 minuto de Pamplona, en la provincia de Navarra.

En nuestra empresa nos preocupamos por preservar la calidad y garantías en cada servicio que realizamos, asimismo, trabajamos con todas las compañías de seguros para poder atender a una gran cantidad de clientes.

En nuestros talleres de coches contamos con la maquinaria necesaria para cada proceso y disponemos de un área de 4.500 m2 la cual está compuesta por una nave principal de 3.000 m2 y una campa con aparcamiento cubierto de 1.500 m2. Así que no se preocupe por nada, nosotros solucionamos cualquiera que sea el problema que tenga su vehículo.

Confíe la reparación y mantenimiento de sus coches a nuestro personal.