Mecánica de automóvil - Autochapistas

Taller de reparación de coches en Pamplona

Taller reparación coches Pamplona

Avalados por una dilatada trayectoria en el sector automotriz, en Autochapistas encontrará la solución a cualquier problema que tenga con su vehículo. Disponemos de un taller de reparación de coches en Pamplona, el cual ofrece múltiples servicios de reparación y mantenimiento son llevados a cabo por personal altamente cualificado que dispone de las herramientas más acordes a cada necesidad.

Algunos de estos trabajos y servicios son:

Para la realización de estos procesos, disponemos de instalaciones de 4.500 m2 que abarcan una nave principal y una campa con aparcamiento cubierto. Asimismo, nuestros talleres están equipados con maquinaria y herramientas especializadas para efectuar trabajos de mecánica y mantener en óptimas condiciones los coches de nuestros clientes.

Para que los usuarios se sientan más confiados, les ofrecemos cinco años de garantía en cada una de las reparaciones que realicemos. Cumplimos con las exigencias más altas y es por esta razón que nos encontramos certificados con la ISO 9001: 2000, la cual nos reconoce como una empresa de reparación y mantenimiento con un sistema de dirección en los diferentes procedimientos.

En nuestro taller de reparación de coches en Pamplona sentirá toda la confianza que siempre ha buscado para dejar su vehículo, porque sabrá que queda en las mejores manos. Además, al tener los resultados confirmará que tomó la mejor decisión al traerlo a nuestras instalaciones.

Una amplia cartera de clientes satisfechos y que siempre nos recomiendan son un importante aval a lo que hacemos en el sector de los servicios para automóviles.