Mecánica de automóvil - Autochapistas

Taller de pintura en Pamplona

Taller de pintura Pamplona

En Autochapistas tenemos las mejores soluciones a sus necesidades, por lo que si está en la búsqueda de un taller de pintura en Pamplona que cumpla con las más altas exigencias, con nosotros lo encontrará.

Nuestra zona de pintura se encuentra dotada con once boxes y un avanzado laboratorio que logra obtener las fórmulas exactas de cada color para cada coche. Disponemos de dispositivos capaces de leer y calcular la fórmula exacta del color de su vehículo para evitar problemas de colorimetría. Asimismo, contamos con una sección especializada para reparar los vehículos en el menor tiempo posible. Todo esto con el fin de cumplir sus expectativas.

Los trabajos de pintura que realizamos en sus vehículos se realizan con materiales de excelente rendimiento así como con tecnología de última generación que permite desarrollar procesos tecnificados. Estas reparaciones o mantenimientos cuentan con una garantía de cinco años.

Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios que incluye:

  • Mecánica integral.
  • Revisión de mantenimiento.
  • Equilibrado de ruedas.
  • Tratamiento aluminio.
  • Neumáticos.
  • Pre-ITV.
  • Diagnosis.

Al finalizar cada trabajo, retocamos los pequeños roces que pueda haber en otras partes de la carrocería para así entregarle resultados de calidad y garantías que den solución eficaz a lo que necesitaba.

Venga y conozca más sobre nosotros. Estamos avalados por más de cincuenta años de experiencia en el sector, además de estar certificados por la ISO 9001: 2000.

Todo lo que espera encontrar en cuanto a colorimetría para su vehículo está en nuestras instalaciones. Compruebe por qué formamos parte de los grandes conocedores del sector cuando de pintura se trata. Recibirá un adecuado asesoramiento para que esté seguro de que los resultados obtenidos sean los que en realidad espera.