Mecánica de automóvil - Autochapistas

Taller de chapa en Pamplona

Taller de chapa Pamplona

Somos expertos en diferentes servicios para coches. Garantizamos una excelente atención y solución de sus necesidades. En Autochapistas encontrará el mejor taller de chapa de Pamplona, gracias a que contamos con un equipo humano altamente cualificado en trabajos de la carrocería de vehículos privados y comerciales.

Nos encargamos de valorar los daños para que usted como cliente tenga la certeza del tipo de intervención que vamos a realizar. No piense dos veces para la reparación de su coche, siempre es mejor contar con expertos en este tipo de trabajos. Un profesional en chapa está capacitado para eliminar abolladuras, corregir imperfectos de las puertas o instalar otras, reparar capós, parabrisas, entre otras acciones de mejoramiento.

Si su automóvil tiene daños en la carrocería, no se preocupe por las abolladuras, arañazos o roturas que puedan existir, en nuestro taller de chapa disponemos de herramientas y tecnología puntera para garantizar resultados que cumplan con las exigencias de cada uno de los clientes.

Para desarrollar estos trabajos tenemos una zona de chapa dotada con:

  • Cuatro bancadas de láser.
  • Soldadura de hierro.
  • Aluminio.
  • Cobre-silicio (CUSIN) y otra robotizada.

Si desea que al finalizar las reparaciones o mantenimientos le llevemos el coche a donde lo desee, lo haremos con gusto, porque para nosotros es primordial la comodidad de los clientes. También, le ofrecemos garantía de cinco años por cada operación realizada en nuestro taller de chapa. Estamos seguros de que durante este tiempo no tendrá ninguna reclamación respecto a las acciones realizadas, porque usamos productos de alta calidad y resistencia.

No se lo piense más, contacte con nosotros y conozca más sobre cada uno de los servicios que tenemos disponibles. Pida su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de dejar su automóvil como nuevo. En realidad, se sorprenderá al ver lo que hacemos.