Mecánica de automóvil - Autochapistas

Desde nuestros inicios como chapistas en Pamplona, en Autochapistas ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado para trabajar por y para nuestros clientes.

Los chapistas en general tienen como función dar forma o alterar el estado de las chapas metálicas, las cuales son acciones realizadas en carrocerías de automóviles que han recibido determinados impactos y se han deteriorado dañando la estética del coche. Así que, si usted necesita servicios como la reparación de distintos tipos de abolladuras, desmontajes y montajes de carrocería, reparación de faros, pegado de lunas, etc., debe consultar a un chapista experto.

Nuestros chapistas en Pamplona cuentan con más de cincuenta años de experiencia en el sector del automóvil. Durante todo este tiempo hemos aprendido y perfeccionado técnicas especializadas en la reparación de cualquier daño en la carrocería de su coche.

Tenemos las instalaciones, las herramientas y los conocimientos para la realización de trabajos como:

Nos interesa entregar resultados intachables, que se ajusten a las expectativas de los clientes, por eso, nuestro personal recibe constantes capacitaciones para estar al día sobre cada uno de los temas en que trabajan. Además, tenemos instalaciones dotadas con maquinaria y tecnología de última generación para efectuar cualquier tipo de trabajo en la carrocería de los vehículos. Todo esto, para entregar, con totales garantías, los coches a quienes nos seleccionan como sus chapistas en Pamplona.

Consulte con nosotros cualquier duda que tenga sobre los servicios que prestamos. Estamos a su disposición para buscar las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.

Recuerde siempre que al recibir su coche, solo pensamos en dejarlo en perfectas condiciones y que todos los esfuerzos de nuestro personal se enfocarán en darle la mejor apariencia, como cuando estaba nuevo.