Mecánica de automóvil - Autochapistas

Carrocería de aluminio en Pamplona

Carrocería aluminio Pamplona

¿Necesita contratar un servicio de tratamiento para la carrocería de aluminio de su vehículo en Pamplona? En Autochapistas ponemos a su disposición personal específicamente cualificado que realiza trabajos que garantizan la solución eficaz de cada una de sus necesidades.

En las carrocerías se ha venido usando cada vez más el aluminio, ya que la reducción del peso del vehículo es considerable con la inclusión de este material en vez del acero. Los beneficios de esta materia prima no solo radican en el peso, sino en todo lo que esto añade debido a que el aluminio es liviano: ahorro de combustible, baja emisión de gases contaminantes y la facilidad para la reparación, ya que a una carrocería de aluminio se le puede dar tratamiento especial para dejarla como nueva después de sufrir algún impacto.

Para lograr esto, contamos con un box para el tratamiento del aluminio donde utilizamos herramientas exclusivas para eliminar golpes, abolladuras o arañazos ocasionados por agentes externos como el clima o los accidentes viales.

Asimismo, cuidamos el aluminio y lo mantenemos aislado y separado de metales como el hierro, el acero y otras aleaciones pues estos alteran sus propiedades, los contaminan y pueden llegar a oxidarse.

Después de dejar su vehículo en nuestras instalaciones no tendrá que preocuparse por nada, porque estará en las mejores manos. Podrá dedicarse a hacer otras cosas tranquilamente, ya que en Autochapistas cuidamos hasta el último detalle en cada uno de los trabajos que realizamos. No lo piense dos veces antes de venir a este taller, somos verdaderos profesionales a su servicio.

Su carrocería de aluminio quedará como nueva y usted, debido a la satisfacción, no dudará en recomendarnos al igual que hacen muchas personas que conocen lo que hacemos.

Acérquese a nuestro taller. ¡Esperamos su pronta visita!