Mecánica de automóvil - Autochapistas

Taller de chapa y pintura en Pamplona

Taller de chapa y pintura

Bienvenido a Autochapitas, uno de los más reconocidos talleres de chapa y pintura en Pamplona.

La reparación de la chapa y pintura de un coche es sin duda alguna uno de los trabajos más importantes en el sector de los talleres mecánicos. Es un procedimiento que consiste en devolver las características originales de los vehículos en cuanto a su color, carrocería de aluminio, geometría del chasis, etc.

Esta actividad está catalogada como una obra de arte, porque para llevarse a cabo se debe disponer de los equipos y máquinas para la reparación y pintura de las carrocerías de un coche. También de instalaciones que tengan ventilación normal y artificial, tomas de agua, una adecuada iluminación tanto natural como artificial. Es necesario el uso de herramientas como limas, pulidoras, remachadoras, pinceles y brochas que ayuden a una correcta ejecución del trabajo.

En Autochapitas estamos especializados en la reparación de chapa y pintura en Pamplona, para lo cual tenemos disponible un taller de chapa equipado con cuatro bancadas láser, soldadura de hierro, aluminio, cobre-silicio (CUSIN) y otra robotizada.

Somos uno de los talleres de chapa y pintura más visitados en Pamplona. Contamos con una zona especial denominada taller de pintura, que está conformada por once boxes y un moderno laboratorio, a través del cual podemos lograr la fórmula exacta de color para cada coche, porque no todos los colores son iguales. De la misma manera, tenemos una sección rápida especialmente creada para prestar nuestros servicios en el menor tiempo posible.

Cuente con nosotros para la reparación de su coche, arreglamos desde un simple arañazo hasta una rotura o abolladura. No solo le garantizamos la calidad, sino un excelente resultado y un presupuesto ajustado.

Compruebe por qué nos somos uno de los preferidos entre los talleres de chapa y pintura en Pamplona. Le esperamos.