Autochapista logo
Pida su cita on line

Talleres en Pamplona

Quiénes somos

Autochapistas. Taller de chapa y pintura de Pamplona. Iniciamos nuestra actividad hace más de 50 años.

Año 1959

  • Naciones Unidas redacta los “Derechos del Niño”.
  • Los rusos alcanzan la luna con la sonda “Luna 2”.
  • Aquel año nacieron Rigoberta Menchú, José María Cano, Ana Torroja de “Mecano” y Emilio Aragón.
  • Se estrenaron “El diario de Anna Frank” y “Con faldas y a lo loco”.
  • Se emite por primera vez en TVE un “Madrid-Barça”.
  • Severo Ochoa obtiene el Nobel.
  • Nace, en la calle González Tablas de Pamplona, Autochapistas.

Desde entonces, hasta hoy apostamos por trazar nuestro propio camino. En aquellos años la manera de darse a conocer era hacer las cosas tan bien que los clientes eran la única publicidad. Así, ese “boca a boca” nos hizo crecer como empresa y nos exigía más como profesionales.

Del pequeño taller de González Tablas, pasamos a otro mayor en la calle Guelbenzu. Allí estuvimos once años, hasta que en 1977 nos fuimos a Burlada: un taller mucho mayor, mucho mejor y con más servicios. En 1990 inauguramos nuestras actuales instalaciones en el polígono industrial de Mutilva Baja, que en 2007 reformamos por completo para dar cabida a la campa, los boxes de pintura rápida, la cabina para el tratamiento de aluminio y la cabina termoplástica. En verano de 2008 cambiamos los 4000 m2 de la cubierta, lo que evita los drásticos cambios de temperatura de invierno y verano.

Todo esto nos permite ser un taller de chapa y pintura puntero y de última generación, adaptado a los rápidos cambios que ha sufrido el sector del automóvil.

Hoy en día, somos un taller de reparación de coches situado a 5 km de Pamplona con una amplia gama de servicios que comprenden desde trabajos de chapa y pintura  hasta servicios de mecánica.

Si buscas un buen taller en Pamplona, llámanos al 699 70 18 56