Autochapista logo
Pida su cita on line

Taller multimarca en Pamplona

Otros servicios

En Autochapistas te ofrecemos servicios de taller multimarca de forma integral. Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios, visítanos en Pamplona.

Gestión seguros/siniestros

Queremos aclarar un tema que sigue generando muchas dudas en caso de accidente:

¿Puedo llevar mi coche a reparar a Autochapistas en caso de accidente?

Si, siempre.

¿Aunque la culpa sea de un tercero?

Si, siempre.

¿Y si la culpa es mía?

Si, siempre.

Si aun así tienes cualquier duda, por favor, llámanos, te ayudaremos encantados. 60 años de experiencia nos avalan.

Uno de los servicios que hemos desarrollado, ha sido la gestión integral de todos los procesos derivados de un accidente. Desde la llamada inicial al seguro, pasando por el peritaje, hasta la entrega del vehículo reparado, para que ustedes no tengan que pasar por este proceso tan molesto.

Además, para aquellos clientes que lo deseen, les damos un servicio de asesoramiento en la elección de la póliza del seguro, desde nuestra amplia experiencia en el trato día a día con todas las compañías aseguradoras.

Lavado de coches

Lavado

Contamos con dos lavaderos, donde realizamos la limpieza manual para evitar el rayado de los coches antes de su entrega, tanto interior como exterior. Los materiales que utilizamos para la limpieza son no abrasivos. Tras la limpieza de los vehículos, realizamos una última revisión, para asegurar la entrega del coche con los máximos estándares de calidad.

Coche de sustitución

Taller multimarca

En Autochapistas contamos con 12 vehículos de sustitución que ponemos al servicio de nuestros clientes, para que puedas utilizarlos en tu día a día mientras nosotros reparamos tu coche en nuestro taller.

Servicio de traslado al cliente

En caso de necesitarlo, y no desear coche de sustitución, podemos trasladarles a donde lo desees una vez dejado el coche en nuestro taller.

Acoat Selected

Coches

Acoat selected es una red de talleres a nivel europea, que selecciona en cada provincia un taller distinguido por su calidad.

Certificados de calidad

En Autochapistas hemos superado las auditorias que nos certifican con:

  • Certificado de calidad ISO 9001 (superado anualmente desde el año 2003)
  • Certificado Centro Zaragoza como taller de calidad en Chapa y Pintura
  • Q de calidad del Gobierno de Navarra
Certificados

Conoce nuestro amplio abanico de servicios en Pamplona