Mecánica de automóvil - Autochapistas

Nuestra empresa - Instalaciones - Talleres mecánicos, chapa y pintura - Autochapistas

Instalaciones

En Autochapistas disponemos de instalaciones equipadas con lo mejor en tecnología para ser uno de los talleres de coches más prestigiosos de Navarra. Nuestro taller mecánico cuenta con 4.500 m2, una nave principal de 3.000 m2 y con un aparcamiento cubierto de 1.500 m2.

Este espacio dispone, además, con una zona de chapa que está dotada con cuatro bancadas láser, soldadura de hierro, aluminio, cobre-silicio (CUSIN) y otra robotizada. Tenemos una zona de pintura formada por 11 boxes y un avanzado laboratorio que permite obtener la formula exacta de color para cada vehículo.

Reparamos todas las averías de los coches en nuestro taller mecánico que dispone de dos máquinas de diagnóstico para reparar los daños que puedan generarse en los siniestros.

En nuestras instalaciones también encontrará un departamento especializado en neumáticos en el que nuestros profesionales le asesorarán y le facilitarán toda la información que necesite.

Ofrecemos acabados de calidad en todos nuestros trabajos y las máximas garantías para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios mecánicos, no duden en contactar con nuestra empresa.