Mecánica de automóvil - Autochapistas

Nuestra empresa - Historia - Talleres mecánicos, chapa y pintura - Autochapistas

Historia

Año 1959

  • Naciones Unidas redacta los “Derechos del Niño”.
  • Los rusos alcanzan la luna con la sonda “Luna 2”.
  • Aquel año nacieron Rigoberta Menchú, José María Cano, Ana Torroja de “Mecano” y Emilio Aragón.
  • Se estrenaron “El diario de Anna Frank” y “Con faldas y a lo loco”.
  • Se emite por primera vez en TVE un “Madrid Barça”.
  • Severo Ochoa obtiene el Nobel.
  • Nace, en la calle González Tablas de Pamplona, Autochapistas.

Desde entonces, hasta hoy apostamos por trazar nuestro propio camino. En aquellos años la manera de darse a conocer era hacer las cosas tan bien que los clientes eran la única publicidad. Así, ese “boca a boca” nos hizo crecer como empresa y nos exigía más como profesionales.

Del pequeño taller de González Tablas, pasamos a otro mayor en la calle Guelbenzu. Allí estuvimos once años, hasta que en 1977 nos fuimos a Burlada: un taller mucho mayor, mucho mejor y con más servicios.

En 1990 inauguramos nuestras actuales instalaciones en el polígono industrial de Mutilva Baja, que en 2007 reformamos por completo para dar cabida a la campa, los boxes de pintura rápida, la cabina para el tratamiento de aluminio y la cabina termoplástica.

En verano de 2008 cambiamos los 4000 m2 de la cubierta, lo que evita los drásticos cambios de temperatura de invierno y verano. Todo esto nos permite ser un taller mecánico puntero y de última generación, adaptado a los rápidos cambios que ha sufrido el sector del automóvil.

Hoy en día, somos un taller de reparación de coches situado en Pamplona con una amplia gama de servicios que comprenden desde trabajos de mecánica del automóvil, trabajos de chapa y pintura hasta servicios de equilibrado de ruedas.