Mecánica de automóvil - Autochapistas

Nuestra empresa - Talleres mecánicos y chapa y pintura - Autochapistas

Nuestra empresa

Somos Autochapistas uno de los talleres mecánicos de automóviles y de chapa y pintura de referencia en el sector del automóvil tanto por nuestro tamaño como por nuestro prestigio. Contamos con amplias instalaciones de 4.500 m2 que se dividen en una nave principal de 3.000 m2 y una campa con un aparcamiento cubierto de 1.500 m2.

Para generar mayor confianza a nuestros clientes, en nuestra empresa ofrecemos cinco años de garantía en las reparaciones que realizamos en su vehículo, entre las que destacan:

Asimismo, estamos comprometidos con el respeto por el medioambiente. En nuestras instalaciones disponemos de una nave independiente de separado y reciclado de residuos lo que nos permite preservar el entorno.

Nuestro personal, que dispone de experiencia técnica y práctica en el sector, se mantiene permanentemente actualizado y a vanguardia de las novedades que van surgiendo en el mercado. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios que cumplan y satisfagan sus necesidades y demandas.

En Autochapistas contamos con un certificado de calidad IQNet y AENOR

Autochapistas - Certificado IQNet

Las cosas especiales de esta vida están hechas de pequeños detalles.