Mecánica de automóvil - Autochapistas

Mecánica, electricidad y electrónica del automóvil - Talleres mecánico de Pamplona - Autochapistas

Mecánica, electricidad y electrónica del automóvil

Ofrecemos servicio de electrónica para automóviles en nuestro taller mecánico de Pamplona

Quizás, usted sea de las personas que ante cualquier avería de su automóvil trate de solucionarla por sus propios medios si tiene algunas nociones básicas de cómo hacerlo. Esto es positivo, ya que así podrá corregir algunas fallas y continuar con el uso normal del coche durante un viaje, mientras va a trabajar, etc., pero en ocasiones y la mayoría de las veces, es mejor contar con profesionales al respecto, que puedan identificar la raíz del problema y devolverle su vehículo en perfectas condiciones.

El personal que trabaja en Autochapistas está debidamente cualificado para llevar a cabo con éxito todo tipo de trabajos de mecánica, electricidad y electrónica del automóvil.

Para nosotros es imprescindible la satisfacción de nuestros clientes, por ello, nuestra oferta de servicios abarca los siguientes trabajos:

  • Cambio de neumáticos: una tarea que, aunque para algunos es muy fácil, en ocasiones requiere de acciones extras. Además, nosotros lo hacemos rápidamente, somos expertos y disponemos de todas las herramientas.
  • Electricidad del automóvil: corregimos todas aquellas averías frecuentes y otros tipos de inconvenientes eléctricos.
  • Electrónica de automóviles: al igual que la parte eléctrica, es una de las mayores causas por las que nos visitan. Somos especialistas en electrónica para automóviles en Pamplona.
  • Mantenimiento general del automóvil: aceites, filtros, etc.
  • Aire acondicionado/ climatizadores: servicio a través del cual garantizamos gran parte del confort en su vehículo.
  • Direcciones.
  • Línea Pre- ITV.

Nuestro taller mecánico de reparación de coches de Pamplona está equipado con todo tipo de maquinaria para poder arreglar tanto las averías producidas como consecuencia de un siniestro como el mantenimiento habitual de su vehículo.

Contamos con tres máquinas de diagnosis que nos permiten solucionar las averías, sea cual sea la marca y el modelo de su vehículo.

No siempre la solución está en intervenir en la avería de su vehículo, consúltenos para solicitar el servicio de electrónica para automóviles.