Mecánica de automóvil - Autochapistas

Reparación de paragolpes de plástico

Reparación paragolpes plástico Navarra

No todos los plásticos tienen la misma composición, según su estructura tienen distintas propiedades de elasticidad y flexibilidad, lo que permite que sean moldeados y adaptados para diferentes aplicaciones. Por esta razón, tampoco son iguales los productos químicos que se emplean en trabajos como la reparación de paragolpes de plástico. En cada caso se debe aportar la cantidad y el tipo de plástico necesario para cada pieza. En Autochapistas lo tenemos muy en cuenta, por lo que siempre logramos perfectos acabados.

La estética de un coche es muy importante, aunque no es vital para su funcionamiento. El aspecto es muy importante y los paragolpes son una parte muy visible, que como su nombre lo indica su función es soportar todos aquellos impactos propios de roses o colisiones. Su reparación es uno de los servicios que más se solicitan en talleres como el nuestro.

En Autochapistas estamos especializados en la reparación de paragolpes de plástico en Navarra. Disponemos de un box especial para su tratamiento, por lo que trabajamos con herramientas y materiales exclusivos que deben tenerse en cuenta en el servicio de chapa y pintura.

Algunos de estos tratamientos y prestaciones son:

En Autochapistas ponemos a su disposición un excelente equipo de profesionales y cinco años de garantía en cada una de las obras que desarrollamos en nuestro taller situado en la localidad de Pamplona, en la provincia de Navarra.

Contacte con nosotros. Somos uno de los talleres mecánicos con más prestigio del sector. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios que solucionará todos los inconvenientes relacionados con su automóvil.

Garantizamos siempre la estética de los coches que llegan a nuestro taller, es nuestra responsabilidad entregarlos como nuevos y los clientes siempre quedan sorprendidos al ver cumplidas sus expectativas de parecer que están estrenando.