Mecánica de automóvil - Autochapistas

Reparación coches en Pamplona

Reparación coches Pamplona

Si necesita un taller de reparación de coches en Pamplona especializado en mecánica, electricidad y electrónica del automóvil, no dude en contactar con nosotros. Somos Autochapistas, una empresa líder en el sector de la reparación y el mantenimiento de vehículos.

Muchas personas evitan hacer largos recorridos en su automóvil porque temen quedar “tirados” en la carretera. Esto suele suceder cuando sus vehículos han sido reparados pero no confían en la garantía, ya que las fallas se vuelven algo constante, de casi todos los días.

¿Por qué no disfrutar su vehículo cuando quiera e ir al lugar que desea?

Uno de los mayores placeres de contar con un vehículo es poder viajar, ir de paseo en él, controlando nosotros mismos el tiempo de recorrido, las paradas en el trayecto, llevar a la mascota, proporcionar más comodidad a los nuestros, etc.

Si ante una avería cuenta con expertos en la reparación de coches en Pamplona como los que trabajan con nosotros, tendrá la tranquilidad de que su problema tendrá una solución definitiva. Ofrecemos servicios de:

Para realizar los trabajos de reparación, contamos con instalaciones de 4.500 m2 que abarcan una nave principal y una campa con aparcamiento cubierto. Contamos con tres máquinas de diagnosis para solucionar cualquier avería. Nuestro taller disponemos de un horario ininterrumpido de 07:00 a 19:00 h de lunes a viernes.

Nuestro servicio de reparación de coches en Pamplona, al igual que todos los que ofrecemos, está avalado por los miles de personas que nos conocen y disfrutan hoy de sus vehículos, los cuales tienen garantía de todos los trabajos realizados.

Contacte con nosotros, estamos dispuestos a trabajar constantemente para hallar la solución específica para su vehículo. En Autochapistas esperamos su visita.