Mecánica de automóvil - Autochapistas

Equilibrado de ruedas - Taller Mecánico en Pamplona

Equilibrado de ruedas de coches en Navarra

Un buen equilibrado de ruedas previene el desgaste prematuro de los neumáticos y suprime las vibraciones. En Autochapistas le ofrecemos este servicio con la mejor relación calidad-precio, en nuestro taller mecánico de Pamplona, Navarra.

El procedimiento para esto consiste en montar la rueda en una máquina equilibradora de ruedas y se va girando hasta ubicar las piezas más pesadas del conjunto llanta y neumático, asimismo, este mecanismo le indica al técnico la precisión con la que debe poner los contrapesos que contrarrestan el desequilibrio detectado.

Este trabajo protege también la suspensión, dirección y transmisión del coche, por este motivo, cada que se realice el desmontaje o cambio de neumáticos deben ser equilibrados. La adecuada alineación influye de manera significativa en el funcionamiento y rendimiento de su vehículo proporcionándole más seguridad.

Recomendamos dejar esta tarea en manos de nuestro personal especializado, el cual tiene amplia experiencia en Pamplona:

La importancia de equilibrar las ruedas reside en que se puede conducir cómodamente el coche y alargar la vida útil de los neumáticos. En nuestra empresa disponemos de los equipos apropiados para ejecutar el proceso de forma práctica, tenemos dos máquinas de diagnosis para solucionar las averías, no importa cuál sea la marca de su automóvil.

Si requiere de estos servicios cuente con nosotros, llevamos a cabo estas operaciones eficientemente. Mientras usted disfruta de un café habremos desmontado y alineado sus ruedas.

Algunos cuidados que podemos sugerirle como expertos en equilibrado de ruedas son evitar golpes repetitivos, disminuir la velocidad al pasar por zonas agrietadas, solicitar una revisión después de sufrir algún tipo de colisión por muy leve que parezca. Además, debe llevar su vehículo a revisión periódicamente con el fin de identificar desajustes que puedan poner en riesgo en buen funcionamiento de las ruedas.