Mecánica de automóvil - Autochapistas

Cambio de neumáticos Navarra

Cambio de neumáticos Navarra

Los neumáticos cumplen una función esencial en la estabilidad y seguridad de su coche porque son el punto de contacto con el suelo, así que el equilibrio y la firmeza de su vehículo dependerán del estado en que estos se encuentren.

Hay un umbral de desgaste que no conviene superar de lo contrario sería necesario realizar un cambio de neumáticos lo antes posible, en nuestro taller, ubicado en Navarra, le prestamos este servicio y otros trabajos relacionados con el tema como:

Para llevar a cabo estas prestaciones, en Autochapistas, contamos con un equipo especializado en neumáticos que se encarga de proporcionarle asesoramiento y de comprobar regularmente el estado y presión de los mismos.

Según la normativa, el cambio se debe realizar cuando el dibujo esté por debajo de 1.6 mm en cualquier parte de la banda de rodadura, por ello es importante revisar constantemente la profundidad del dibujo de los neumáticos y reemplazarlos cuando estos estén gastados.

Tres cosas que se deben tener en cuenta para prestar los servicios de cambio:

  • Daños: causados por impactos, baches u objetos punzantes.
  • Envejecimiento: es recomendable revisarlos cada mes porque el envejecimiento de los neumáticos pueden provocar problemas de adherencia y afectan la seguridad de los usuarios del coche.
  • Desgaste: aconsejamos comprobar la profundidad del dibujo antes de que alcance el límite establecido.

No se lo piense más y acuda a nuestro taller de mecánica del automóvil, realizamos un presupuesto a su medida.