Mecánica de automóvil - Autochapistas

Mecánica del automóvil

Mecánica del automóvil

En Autochapistas contamos con una andadura profesional de más de cincuenta años al servicio de los clientes, lo que nos ha llevado a mejorar cada vez más cada uno de los procesos que llevamos a cabo cada día.

La mecánica del automóvil es uno de esos procesos. Para esto, disponemos de un taller mecánico que está dotado con todo lo necesario para reparar y mantener los coches de cualquier marca. Tenemos dos máquinas de diagnosis que permiten solucionar los daños de cualquier coche existente, así que no se preocupe por las posibles averías en los neumáticos, aire acondicionado, amortiguadores, baterías, carburadores, frenos, motores, radiadores, válvulas y los diferentes sistemas del coche.

Para mayor seguridad de los contratantes, ponemos a su disposición un equipo de expertos que le darán asesoramiento en cualquier tema automotriz, para que de este modo tome la mejor decisión al momento de reparar su automóvil.

La mecánica de automóvil es una tarea que, aunque para muchos no requiere muchos conocimientos sobre el tema, en realidad necesita de una buena preparación y sobre todo experiencia para dar solución a todos los incidentes que se puedan presentar. Nosotros contamos con estas dos características, además disponemos de herramientas e instalaciones apropiadas para el desarrollo de cada trabajo.

En nuestra empresa recibirá beneficios como:

  • Traslado de clientes.
  • Horario ininterrumpido de 07:00 a 19:00 h de lunes a viernes.
  • Limpieza manual del coche.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Garantía de 5 años por cada trabajo realizado.

No se lo piense más, confíenos el mantenimiento y reparación de su coche. Estamos avalados por el certificado de calidad ISO 9001: 2000.

Su vehículo estará en las mejores manos, porque en mecánica de automóvil tenemos gran reconocimiento y hemos ganado cada vez más liderazgo.

Optimizamos nuestras acciones mecánicas gracias a nuestras máquinas de diagnosis, que facilitan la solución de los daños de cualquier coche.