Autochapista logo
Pida su cita on line

Taller de pintura en Pamplona

pistolas-de-pintura-001

Taller de pintura

En Autochapistas contamos con taller de pintura con un laboratorio de color propio.

Para evitar problemas de colores, cosa que preocupa mucho a nuestros clientes, somos uno de los pocos talleres que cuenta con un espectofotómetro. Gracias a esta tecnología, podemos calcular la formula exacta de color de cada coche, independientemente de la marca, consiguiendo el código de color y la variante perfecta.

Tras calcular la formula, pasamos al laboratorio para producir la pintura necesaria. Otro aspecto que preocupa a nuestros clientes normalmente es la falsa idea de que los fabricantes de coches disponen de pintura propia. Queremos dejar claro que esto no ocurre con ninguna marca. En Autochapistas utilizamos una de las marcas de pintura para coches líderes del mercado, homologada y utilizada por todos los principales fabricantes de vehículos y usada, incluso, en los coches de Fórmula 1.

Barniz cerámico

En Autochapistas siempre nos ha gustado estar a la vanguardia. Somos uno de los pocos talleres en usar barniz cerámico. Este barniz, de nueva tecnología y más duro que los anteriores, normalmente es usado solo en vehículos de gama alta. En Autochapistas, lo usamos en todos los vehículos que reparamos. Esto nos permite poder dar una garantía de por vida en la pintura, en lugar de los 3 meses que se dan normalmente en otros talleres.

Además, en todos nuestros trabajos de pintura, entregamos a los clientes, un pequeño bote de pintura de cortesía, para poder disimular futuros arañazos.

Trabajo con garantía

Todos nuestros trabajos de chapa y pintura, están garantizados por 5 años, en lugar de las de los 3 meses que marca la ley. Todos nuestros trabajos de pintura están garantizados de por vida. Confía en la profesionalidad de Autochapistas y encontrarás un equipo humano de calidad y una tecnología vanguardista. Estamos en la ciudad de Pamplona a tu completa disposición, llámanos.

Garantía de por vida en nuestros trabajos de pintura