Autochapista logo
Pida su cita on line

Taller de chapa en Pamplona

Taller de chapa

En Autochapistas contamos con un taller de chapa de última generación. Ven a visitarnos en Pamplona y dejaremos tu vehículo como nuevo. Nuestra zona de chapa está equipada con cuatro bancadas láser, soldadura de hierro, aluminio, cobre-silicio (CUSIN) y otra zona robotizada.

En Autochapistas, para garantizar siempre una perfecta reparación, utilizamos siempre recambios originales. Esta es la única manera para poder dar nuestra garantía de 5 años en los trabajos de chapa (y de por vida en la pintura).

Para realizar una buena reparación hay que desmontar todo lo necesario para no dejar nada al azar. Nada que pueda provocar holguras que pueden derivar en los odiosos “ruidos parásitos” o en algo peor.

Las piezas y componentes de los coches han de encajar siempre como salidos de fábrica. Por eso, en recambios usamos piezas originales para la realización de todos nuestros trabajos, haciendo así, que los clientes se sientan totalmente satisfechos y con los resultados y llenos de confianza al encargarnos cualquier tipo de trabajo.

Sección rápida

Disponemos de una “sección rápida” que permite reparar el vehículo en el menor tiempo posible, pudiendo hacer reparaciones en el día. Cuando el vehículo se da por terminado y tras su supervisión por parte del departamento de calidad, retocamos los pequeños roces que pueda haber en otras partes de la carrocería.

Por último, antes de entregarle el vehículo se hace una limpieza manual tanto del exterior como del interior, para poder entregar el vehículo en perfectas condiciones.

Calidad y experiencia

En Autochapistas ofrecemos un servicio de gran calidad. Nos esforzamos por conseguir resultados de fábrica. Contamos con maquinaria puntera para poder asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes y realizar nuestro trabajo en un tiempo récor.

Además, nuestra dilatada experiencia nos permite resolver cualquier tipo de problema en la chapa, en el conjunto de la carrocería, plásticosaluminiollantas, etc. Dejaremos tu coche como nuevo. Si has sufrido cualquier tipo de siniestro con tu automóvil, llámanos o ven a visitarnos en Pamplona.

Somos expertos en reparaciones de chapa para el automóvil