Autochapista logo
Pida su cita on line

Reparación método varillas en Pamplona

Reparación con método varillas

En Autochapistas te ofrecemos la revolucionaria reparación método varillas. Esta técnica permite dejar la chapa como nueva tras determinados impactos. Si necesitas nuestra ayuda, visítanos en Pamplona.

La técnica de varillas es la más adecuada para reparar este tipo de golpes múltiples producidos por el granizo. Normalmente, no se necesita repintar las zonas afectadas del vehículo y el resultado final es impecable.

Contamos con varilleros propios, por lo que no dependemos de terceros para realizar nuestros servicios, garantizando a nuestros clientes la realización de los trabajos en el menor tiempo posible. Si necesitas una reparación por granizo o pedrisco en la chapa de tu automóvil, llámanos o visítanos.

Reparación por granizo o pedrisco sin pintar

En cualquier momento nos puede sorprender una tormenta con granizo y en pocos minutos nuestro coche puede quedar totalmente destrozado.

Para dar solución rápida, eficaz y económica a estos inconvenientes, en Autochapistas somos pioneros en la conocida “técnica de varillas” de la que hoy somos punteros.

Gracias a la larga experiencia de nuestro taller y a la destreza de nuestros chapistas, podemos garantizarte un resultado eficaz y de calidad para cualquier tipo de reparación por granizo.

Ven a nuestro taller de Pamplona y encontrarás la solución a la chapa de tu automóvil. Te ofrecemos un abanico completo de servicios de chapa y pintura.

¿Tu coche ha sido afectado por el granizo? Tráelo a Autochapistas