Autochapista logo
Pida su cita on line

Reparación de plásticos en vehículos en Pamplona

caja-reparacion-de-plasticos

Box de tratamiento de plástico

En Autochapistas contamos con un box específico para la reparación de plásticos en vehículos. Los automóviles actuales, cuentan con muchas piezas de plástico, a parte de los paragolpes, como las aletas, los portones, etc. Estamos en Pamplona, visítanos.

La gran mayoría de vehículos emplean plásticos en aletas, portones, etcétera, y la inmensa mayoría en paragolpes y retrovisores. De esta forma, se mejora la absorción de impactos y se aligera el peso del vehículo lo que favorece un menor consumo y una mayor eficiencia.

No todos los plásticos tienen la misma composición, por ello tampoco son iguales los productos químicos que han de emplearse en la reparación de paragolpes con plástico. En cada caso se aporta la cantidad y tipo de plástico necesario para cada pieza.

Además de que hay muchas piezas de plástico diferentes, hay muchas clases de plástico diferentes, con muchas propiedades diferentes, por lo que en cada pieza hay que saber qué tipo de plástico es para darle el tratamiento adecuado.

Trabajo garantizado

Gracias a nuestro box de tratamiento de plástico, nuestras herramientas y, sobre todo, a nuestro equipo humano altamente cualificado, podemos moldear, soldar y reparar el plástico exactamente igual que la chapa. Gracias a ello, en Autochapistas damos en las reparaciones de plástico, los mismos 5 años de garantía que en las reparaciones de chapa.

Con nuestro box de tratamiento de plástico podemos ofrecer un amplio abanico de servicios para reparar cualquier tipo de deterioro o de rotura en cualquier pieza de plástico. Con la tecnología y el personal adecuado se pueden conseguir resultados extraordinarios propios de un artesano.

Si has sufrido cualquier tipo avería o rotura en cualquier pieza de plástico de tu automóvil, no busques más y ponte en contacto con Autochapistas. Repararemos cualquier desperfecto en un tiempo récor y te ofrecemos 5 años de garantía.

Ante cualquier problema con las piezas de plástico de tu automóvil, llámanos al 699 70 18 56