Autochapista logo
Pida su cita on line

Reparación de aluminio en vehículos en Pamplona

caja-Reparacion-de-aluminio Reparación de Aluminio

Box de tratamientos de aluminio

Cada día más vehículos, generalmente de gama alta, emplean el aluminio en su carrocería. Motivo por el cual, en nuestra empresa, Autochapistas, disponemos de un box especial para la reparación de aluminio en vehículos con herramientas específicas, y personal altamente cualificado para llevar a cabo trabajos que garanticen los resultados óptimos.

En dicho box realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de la carrocería, para así poder entregar a nuestros clientes sus vehículos como nuevos.

Gracias a que hoy en día los fabricantes de aluminio están desarrollando nuevas aleaciones, hay una mayor resistencia y maleabilidad a la hora de ensamblar las carrocerías de los vehículos. Esta característica no solo beneficia el desempeño de los coches, sino que hace más fácil su tratamiento a la hora de ser reparados.

Para los trabajos que llevamos a cabo en nuestro taller y que tienen que ver con el tratamiento de aluminio, este debe estar aislado y separado de metales como el hierro, el acero y otras aleaciones, porque podrían ser alteradas sus propiedades, contaminarse y hasta llegar a oxidarse. Por este motivo, es necesario contar con un box aislado y dedicado.

Box de aluminio único en Navarra

Disponemos de herramienta y cuarto para guardar la herramienta para que no se contamine con el resto. Somos el único taller de Navarra que cuenta con un box específico para aluminio. Los aspiradores tienen que ser específicos sin escobillas, pues el polvo del aluminio es altamente explosivo. Para garantizar la seguridad de nuestro equipo humano y de los vehículos de nuestros clientes cumplimos con la normativa Atex de atmosferas explosivas.

Los chapistas tienen que tener formación específica de reparación de aluminio, porque la forma de trabajar del aluminio es específica. Una de sus peculiaridades, es que se trabaja a unas temperaturas específicas y no en frío como la chapa. Si buscas un taller de aluminio en Pamplona, visítanos.

Tenemos un box de aluminio único en Navarra.