Mecánica de automóvil - Autochapistas

Recuperación de faros - Talleres mecánicos, chapa y pintura - Autochapistas

Recuperación de faros

En la actualidad, los faros forman parte de las piezas más complejas e importantes de los vehículos en cuanto a tecnología y por el alto coste que tienen en el mercado. Un simple daño o deterioro no solo impide su buen funcionamiento, sino que interfiere en el aspecto de su coche. Por esta razón, dentro de nuestros servicios de chapa y pintura disponemos de un servicio integral de recuperación de faros.

En Autochapistas podemos subsanar cualquier imperfección que tengan los faros utilizando excelentes técnicas de reparación para devolver la estética y seguridad que su automóvil necesita. Los daños más habituales de estas piezas suelen ser los rayones en la pantalla de dispersión, la rotura de las patillas y el deterioro de la óptica.

Normalmente, en los talleres mecánicos se utilizan procesos de recuperación para arreglar los desperfectos a través del lijado de las superficies hasta eliminar totalmente los rayones.  En cambio, en Autochapistas, volvemos a recuperar ese plástico dañado con la aplicación de barniz cerámico para que vuelva  a tener la misma resistencia que tenía al principio.

La soldadura es otra de las alternativas que hay para llevar a cabo la recuperación de faros de un vehículo. En esta técnica se emplea soldadura por grapas o juegos de reparación.

Cuente con nosotros para restauraciones de este tipo. En nuestra empresa le ofrecemos calidad y profesionalidad en todos los trabajos que ejecutamos.

La estética de su automóvil será recuperada gracias a los trabajos que hacemos en nuestro taller, donde somos expertos, no solo en la recuperación de faros, sino en muchos más servicios para coches.

La confianza que pone cada cliente en nosotros nos transmite mayor seguridad y solidez a la hora de entregar resultados satisfactorios.

En Autochapistas estaremos encantados de recibir su visita y buscaremos la solución más acorde a las necesidades de su coche.