Autochapista logo
Pida su cita on line

Reparación de faros en Pamplona

Reparación y recuperación de faros

En Autochapistas ofrecemos un servicio de recuperación y reparación de faros de la máxima calidad. Visítanos en Pamplona y compruébalo tú mismo. 

En la actualidad, los faros forman parte de las piezas más complejas e importantes de los vehículos en cuanto a tecnología y por el alto coste que tienen en el mercado. Un simple daño o deterioro no solo impide su buen funcionamiento, sino que interfiere en el aspecto de su coche. Por esta razón, dentro de nuestros servicios de chapa y pintura disponemos de un servicio integral de recuperación de faros.

En Autochapistas podemos subsanar cualquier imperfección que tengan los faros utilizando excelentes técnicas de reparación para devolver la estética y seguridad que tu automóvil necesita. Los daños más habituales de estas piezas suelen ser los rayones en la pantalla de dispersión, la rotura de las patillas y el deterioro de la óptica.

Nuestro método de reparación de faros

Estamos especializados en la recuperación de faros desgastados por el sol y el paso del tiempo. Primero lijamos, desbastado con pasta muy abrasiva que quita todas las impurezas y, por último, lo abrillantamos para que vuelva a su estado original. Con este proceso, conseguimos mejorar tanto la estética del coche, como la seguridad, ya que se aumenta la luminosidad y con ello la visibilidad.

Si quieres obtener más información o deseas contratar nuestros servicios, llámanos o visítanos directamente en nuestro taller de Pamplona.

Dejamos los faros de tu coche como nuevos