Mecánica de automóvil - Autochapistas

Box tratamiento aluminio - Talleres mecánicos, chapa y pintura - Autochapistas

Box tratamiento aluminio

Cada día más vehículos, generalmente de alta gama, emplean el aluminio en su carrocería. Motivo por el cual, en nuestra empresa, Autochapistas, disponemos de un box especial para el tratamiento de aluminio con herramientas exclusivas, ropa de trabajo y personal altamente cualificado para llevar a cabo trabajos que garanticen los resultados más óptimos.

En dicho box realizamos trabajos de reparación y mantenimiento de la carrocería, para así poder entregar a nuestros clientes sus vehículos como nuevos.

Gracias a que hoy en día los fabricantes de aluminio están desarrollando nuevas aleaciones, hay una mayor resistencia y maleabilidad a la hora de ensamblar las carrocerías de los vehículos. Esta característica no solo beneficia el desempeño de los coches, sino que hace más fácil su tratamiento a la hora de ser reparados.

Para los trabajos que llevamos a cabo en nuestro taller y que tienen que ver con el tratamiento de aluminio, este debe estar aislado y separado de metales como el hierro, el acero y otras aleaciones, porque podrían ser alteradas sus propiedades, contaminarse y hasta llegar a oxidarse.

No se preocupe por la calidad, confíe en nosotros. Contamos con el certificado de calidad ISO 9001: 2000 que nos avala como una empresa que ha puesto en práctica y mantiene un sistema de dirección en la reparación y mantenimiento de vehículos privados y comerciales, así como con un taller general de mecánica para esta clase de coches.

Garantizamos nuestro trabajo, porque sabemos que los expertos que forman parte de nuestro equipo utilizan todas las técnicas que están a su alcance para dar un excelente tratamiento al aluminio con que están construidas las diferentes partes de un vehículo.

No lo piense más, somos expertos en dar soluciones a las necesidades de los clientes para dejar sus coches al día, con la mejor apariencia.