Autochapista logo
Pida su cita on line

Chapa y pintura en Pamplona

Chapa y pintura

Nuestro taller, Autochapistas situado a tan solo 1 minuto de Pamplona, consta de una zona de chapa y otra de pintura. Somos especialistas en chapa y pintura.

Chapa

La zona de chapa está equipada con cuatro bancadas láser, soldadura de hierro, aluminio, cobre-silicio (CUSIN), y otra zona robotizada.

En Autochapistas, para garantizar siempre una perfecta reparación, utilizamos siempre recambios originales. Esta es la única manera para poder dar nuestra garantía de 5 años en los trabajos de chapa (y de por vida en la pintura).

Disponemos de una “sección rápida” que permite reparar el vehículo en el menor tiempo posible, pudiendo hacer reparaciones en el día.

Cuando el vehículo se da por terminado y tras su supervisión por parte del departamento de calidad, retocamos los pequeños roces que pueda haber en otras partes de la carrocería.

Por último, antes de entregarle el vehículo se hace una limpieza manual tanto del exterior como del interior, para poder entregar el vehículo en perfectas condiciones.

Pintura

En Autochapistas contamos con un laboratorio propio de pintura en el que contamos con un espectofotómetro para determinar el color preciso de cada pieza y poder pintarlo exactamente igual que en fábrica.

Además, en nuestro taller ofrecemos barniz cerámico utilizado normalmente en coches de gama alta. Nosotros ofrecemos barniz cerámico porque ofrece una mayor resistencia al rayado y la abrasión. Gracias a ello ofrecemos a nuestros clientes garantía en la pintura de por vida.

Si has sufrido cualquier tipo de incidente en tu vehículo, no te preocupes y llama a Autochapistas. En nuestro talle de chapa y pintura encontrarás tecnología puntera y un equipo altamente profesional.

Si buscas servicios de chapa y pintura en Pamplona, llámanos al 699 70 18 56