Mecánica de automóvil - Autochapistas

Chapa y pintura en Pamplona - Talleres mecánicos, chapa y pintura - Autochapistas

Chapa y pintura

En realidad, reparar la chapa y pintura de un vehículo es toda una obra de arte que requiere mucho esmero y precisión: hay que mimar todos los detalles, conocer muy bien la materia prima y la técnica que se va a utilizar en cada reparación para obtener los resultados que se esperan, corrigiendo todos aquellos detalles que tienden a opacar la buena apariencia de un coche.

Nuestro taller, situado a tan solo 1 minuto de Pamplona, consta de una zona de chapa y otra de pintura. La zona de chapa está equipada con cuatro bancadas láser, soldadura de hierro, aluminio, cobre-silicio (CUSIN), y otra zona robotizada.

Para realizar una buena reparación hay que desmontar todo lo necesario para no dejar nada al azar. Nada que pueda provocar holguras que pueden derivar en los odiosos “ruidos parásitos” o en algo peor.

Las piezas y componentes de los coches han de encajar siempre como salidos de fábrica. Por eso, en recambios usamos piezas originales para la realización de todos nuestros trabajos, haciendo así, que los clientes se sientan totalmente satisfechos y con los resultados y llenos de confianza al encargarnos cualquier tipo de trabajo.

La zona de pintura esta equipada con 11 boxes y un avanzado laboratorio que nos permite obtener la fórmula exacta del color para cada vehículo (Ud. sabe que, por ejemplo, no todos los tonos de blanco son iguales).

Disponemos de una “sección rápida” que permite reparar el vehículo en el menor tiempo posible, dando así al cliente cumplimiento para cuando necesita su coche al instante.

Cuando el vehículo se da por terminado y tras su supervisión por parte del departamento de calidad, retocamos los pequeños roces que pueda haber en otras partes de la carrocería, ya que somos conscientes de lo que esperan ver los clientes.

Antes de entregarle el vehículo se hace una limpieza manual tanto del exterior como del interior. Usted obtendrá un resultado muy estético y limpio.